NHK WEB

NBC comisionó un drama turco para su remake

Bajo los términos del acuerdo, Intrigue producirá junto con Carol Mendelsohn Productions, el escritor David Hudgins y Sony TV el proyecto basado en “Game of Silence”, la serie del productor turco Timur Savci de Tims Productions.

Comparte esta nota:

La productora Intrigue cerró un compromiso de producción con NBC por la remake de la serie turca “Game of Silence”. Bajo los términos del acuerdo, Intrigue producirá junto con Carol Mendelsohn Productions, el escritor David Hudgins y Sony TV el proyecto basado en el drama del productor turco Timur Savci de Tims Productions.

Catherine Stryker, Head of Sales de Global Agency, comentó: “Global Agency ha estado representando a Tims Productions por varios años, y he visto a sus producciones ganarse a las audiencias de todo el mundo. Estoy encantada de que su proyecto llegue a los Estados Unidos”.

Por su parte, Tariq Jalil, Presidente de Intrigue, agregó: “Estamos muy emocionados de avanzar con la NBC y Sony en ‘Game of Silence’. Nos encanta el formato original y creemos que Carol y David tienen una visión creativa fantástica que ofrecerá una nueva perspectiva al género legal para el público americano”.

Comparte esta nota: