VIACOM WEB

NBC adquirió la serie “Siberia” de Sierra/Engine e Infinity Films

En la historia dieciséis concursantes llegan al territorio en donde, años atrás, cayó un meteorito y se enfrentan a extraños sucesos que los obligan a permanecer unidos para sobrevivir.

Comparte esta nota:

NBC adquirió “Siberia” de Sierra/Engine Television e Infinity Films -la productora del nominado al Oscar, Michael Ohoven-, que se estrenará el 1º de julio a las 22.00 hs. La serie es una producción de Infinity Films en asociación con Sierra/Engine Television y Welldone Productions. En la historia 16 concursantes llegan al territorio en donde, años atrás, cayó un meteorito y se enfrentan a extraños sucesos que los obligan a permanecer unidos para sobrevivir. Además de “Siberia”, Sierra/Engine Television también maneja los derechos de distribución de la próxima serie de NBC, “Crossbones”.

“NBC inmediatamente vio el potencial de ‘Siberia´ y su adquisición verdaderamente ejemplifica la calidad de esta innovadora serie. Estamos entusiasmados de traerla a nuestros espectadores”, comentó el Productor Ejecutivo Chris Philip, que también es CEO de Sierra/Engine Television. Por su parte, Ohoven –productor ejecutivo de la serie- agregó: “Creamos la serie como un dramático experimento humano realizado bajo circunstancias difíciles y estamos entusiasmados de verla en NBC”.

“El concepto de supervivencia con misteriosos elementos en juego hace a un show atrapante. Creemos que las series scripted que ofrecen una vision detrás de escena acerca de cómo un concepto de realidad se lleva adelante –especialmente cuando las cosas no salen de acuerdo con el plan- nos conectará con nuestra audiencia de manera muy satisfactoria”, comentó Jeff Bader, President, Program Planning, Strategy and Research para NBC Entertainment.

Comparte esta nota: