VIACOM WEB

Navajo Films apuesta por el nuevo policial “La ley” y anticipa grandes estrenos

En diálogo con Señal Internacional, Lucas Vivo, Director General de la productora argentina Navajo Films, adelantó los detalles del policial de suspenso “La ley”, la próxima gran apuesta de la compañí­a que empezará a rodarse en marzo en Brasil.

Comparte esta nota:
Lucas Vivo, Director General de Navajo Films.

La productora argentina Navajo Films se prepara para un 2016 a puro estreno en el que presentará varios formatos y comenzará a rodar “La ley”, el nuevo policial de suspenso dirigido por Adrián Caetano, producido en Brasil por Intro Pictures para el canal Space de Turner y con fecha de lanzamiento para fines de este año: “Es el proyecto más grande y más desafiante que hemos tenido en la historia de Navajo”, aseguró Lucas Vivo, Director General de la productora y creador del proyecto, en diálogo con Señal Internacional.

La miniserie se filmará en Brasil, casi í­ntegramente en las selvas del Amazonas, aunque también en las ciudades de Belén y San Pablo. Vivo sabe que es una locación complicada por la humedad y el intenso calor, pero acepta el desafí­o: “Serán muchos meses de rodaje en la selva de Brasil, con un equipo muy grande. Vamos a estar trabajando allá en marzo, abril y mayo de este año. Es desafiante, pero creo que, si salimos bien de esta miniserie, la exposición que tengamos para agarrar proyectos de este calibre se va a potenciar y eso nos va a permitir a nosotros acercar este tipo de ideas, que a veces parecen descabelladas pero después terminan teniendo sentido. La única forma que tienen los cableoperadores de diferenciarse es apostando al contenido”, explicó.

El elenco y el equipo de trabajo serán en su mayorí­a brasileños, ya que, según Vivo, “hay un montón de recursos humanos increí­bles en Brasil, sobre todo en la parte de fotografí­a y montaje”. Además, a la productora le atrae la idea de hacer cross-over con actores de otros paí­ses: “Nos interesa mucho y a mí­ particularmente me divierte la idea de tener no solo talentos brasileños sino mezclar un poco. Creo que eso es hoy una tendencia que le agrega más capas a los proyectos”, comentó el director general.

“La filosofí­a de Navajo es trabajar con los mejores del mercado, siempre que el proyecto lo permita y se pueda. En este caso, Space se está jugando con una productora montada en Brasil y un equipo de guion argentino. Creo que es una muy buena apuesta de parte de ellos y nosotros estamos a la altura. Estamos armando los equipos de trabajo, el elenco y todo muy artesanalmente para que el proyecto sea un éxito, que es en definitiva lo que nos importa siempre”, señaló Vivo.

Más allá de “La ley”, Navajo Films también prepara otras novedades, que presentó en la más reciente edición del mercado NATPE Miami: el proyecto infantil “Cancheritos”, que se encuentra en etapa de pre-producción; el docudrama “Paranormal”; y la serie animada “Marky Universalized”. Además, en abril de este año se estrenará la primera temporada de “Psiconautas”, la producción original de Navajo Films para TBS veryfunny que contará con los protagónicos del actor español Willy Toledo y los argentinos Florencia Peña y Puma Goity.

Comparte esta nota: