NHK WEB

National Geographic Channel y Nat Geo Wild se lanzaron en Francia

FOX International Channels continúa su expansión en Europa con el lanzamiento en Orange de sus dos principales marcas de Nat Geo disponibles para los suscriptores de TV paga desde el 22 de mayo en formatos SD y HD.

Comparte esta nota:

FOX International Channels (FIC) continúa su expansión en Europa con el lanzamiento en Orange (el proveedor de telecomunicaciones multinacional francés) de sus dos principales marcas de Nat Geo: National Geographic Channel y Nat Geo Wild están disponibles para los suscriptores de TV paga desde el 22 de mayo en formatos SD y HD, por lo que incrementaron su distribución en Francia a más de 9 millones y 8 millones de suscriptores respectivamente.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva alianza que continúa reforzando nuestro deseo de expandir la maravilla que es el mundo de Nat Geo a aún más hogares en Francia. La calidad y contenidos de los canales de National Geographic encaja perfectamente con los targets de Orange, y estamos seguros de que nuestros programas se convertirán en un activo valioso para sus espectadores”, comentó Frédéric Chevance, CEO de Fox International Channels France.

Por su parte, Guillaume Lacroix, Director de sociedades y servicios televisivos y de video para Orange, agregó: “Este acuerdo permite a Orange reforzar la calidad y el atractivo de su estrategia de marca de TV paga multi-temática. El prestigio de los canales bajo la marca National Geographic es muy fuerte, y representa un punto de referencia para la creación de documentales televisivos. Cada uno de estos canales tiene una línea editorial bien definida, y va a mejorar la experiencia de nuestros suscriptores de TV paga”.

Comparte esta nota: