NHK WEB

National Geographic Channel y Coca-Cola lanzan un documental

Por tercer año consecutivo, esta semana las compañías estrenaron en América Latina “Pacto con el Planeta”, la serie documental que aborda historias reales centradas en el compromiso con la sustentabilidad y el medio ambiente.

Comparte esta nota:

Por tercer año consecutivo, esta semana National Geographic Channel y Coca-Cola lanzaron en América Latina la nueva serie documental “Pacto con el Planeta”, que aborda historias reales centradas en el compromiso con la sustentabilidad y el medio ambiente. La nueva temporada contará con el actor y cantante mexicano Diego Boneta como embajador de excepción comprometido con la mejora y conservación del medio ambiente.

A través de 4 episodios desarrollados en 9 países, el documental cuenta 16 inspiradoras micro-historias de héroes reales y proyectos que contribuyen a hacer del mundo un lugar más sostenible, pasando por distintos paisajes de Paraguay, México, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Chile, Brasil y Argentina. La educación en el cuidado del medio ambiente, los beneficios de la recolección y el reciclaje, y los resultados positivos del re-uso y el cuidado del agua son los temas que se abordarán en cada episodio, de aproximadamente 25 minutos.

“Nat Geo siempre está en la búsqueda de contenido que genere conciencia y propuestas para alcanzar un mundo mejor. Estamos muy entusiasmados de contar con un partner como Coca-Cola en este proyecto tan especial, con quien compartimos y promovemos el compromiso por el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente; un compromiso que se ve reflejado a lo largo de los episodios de ‘Pacto con el planeta’ y que destaca el trabajo de héroes anónimos en Latinoamérica”, expresó Fernando Semenzato, SVP y Chief Creative Officer de FOX International Channels Latin America.

Comparte esta nota: