National Geographic Channel se asoció con Revelations Entertainment

La señal y los productores ejecutivos Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger de Revelations Entertainment producirán “The Story of God”, una nueva serie que se emitirá en 2016 en Estados Unidos y a nivel mundial en 171 países.

Comparte esta nota:
NAT GEO logo

National Geographic Channel y los productores ejecutivos Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger de Revelations Entertainment se asociaron para producir “The Story of God”, una nueva serie que se emitirá a nivel mundial y que explorará la búsqueda humana por comprender lo divino. La serie se lanzará por National Geographic Channel en 2016 en Estados Unidos y a nivel mundial en 171 países y 45 idiomas.

Freeman será el conductor de la producción, en la que se embarcará en una exploración épica y una reflexión íntima sobre Dios, sumergiéndose en experiencias y rituales religiosos en todas partes del mundo y convirtiéndose en sujeto de experimentación en laboratorios científicos para examinar cómo las fronteras de la neurociencia y la cosmología interceptan el dominio tradicional de la religión.

Courteney Monroe, CEO de National Geographic Channels, expresó: “Nos asociamos con Revelations Entertainment y el talentoso y multifacético Morgan Freeman para producir un viaje épico y muy personal con la intención de comprender la devoción religiosa de la humanidad. Combinando ciencia, historia, antropología y experiencia personal, utilizamos el poder de la marca National Geographic y nuestro alcance mundial para contar una historia significativa y sobrecogedora de religión y espiritualidad, que toca todas las disciplinas y religiones”.

Lori McCreary, productora ejecutiva por parte de Revelations Entertainment, agregó: “Se podría decir que Dios es el tema más importante de nuestra era. El acceso sin precedentes de National Geographic nos permitirá explorar el misterio de Dios y la religión en todo el mundo. Con Morgan como narrador y presentador, produciremos una serie visualmente impactante que dará que pensar y estimulará conversaciones significativas sobre Dios y la fe, tanto entre los creyentes como entre los no creyentes”.

“The Story of God” será una producción de Revelations Entertainment para National Geographic Channel. Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger serán los Productores Ejecutivos por parte de Revelations Entertainment, mientras que Michael J. Miller será el productor por parte de National Geographic Channel.

Comparte esta nota: