VIACOM WEB

National Geographic anuncia nueva serie con Morgan Freeman

Se trata de “The Story of Us with Morgan Freeman” y tiene como objetivo descubrir las fuerzas fundamentales que mantienen unidas a las sociedades y revelar el punto en común que se encuentra en cada ser humano.

Comparte esta nota:

National Geographic anunció la nueva serie “The Story of Us with Morgan Freeman”, producida por Revelations Entertainment, los mismos que crearon la aclamada serie “The Story of God with Morgan Freeman”. La nueva producción estrenará en América Latina a principios del 2018

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos una vez más con Revelations Entertainment, a través de una nueva y original entrega de nuestra exitosa franquicia de la serie”, dijo Tim Pastore, Presidente de Programación Original y Producción de National Geographic, y agregó: “No es sorpresa que nuestra audiencia global haya adoptado afectuosamente a Morgan Freeman como parte de la familia de National Geographic. Lo enriquecedor de esta franquicia es que Morgan nos representa a todos en su búsqueda personal para entender estos temas”.

“Me han dado la increíble oportunidad de llevar a los espectadores a un nuevo viaje alrededor del mundo para entender de qué modo la cultura humana ha asumido tantas formas diferentes”, agregó Morgan Freeman, que co-fundó Revelations Entertainment con Lori McCreary. Ambos fueron reunidos por James Younger como productores ejecutivos. Freeman continuó: “En los últimos meses he hablado con muchas personas, desde habitantes de zonas aisladas de África y América del Sur, hasta multimillonarios y ex jefes de estado. Las historias personales compartidas nos han ayudado a trazar conexiones increíbles entre toda la humanidad. Creemos que los espectadores las encontrarán esclarecedoras y entretenidas”.

En esta nueva entrega, Freeman llevará a los espectadores a explorar temas que unen a todos los seres humanos, a través de un viaje alrededor del mundo con el fin de entender diferentes culturas y conocer personas cuyas vidas han sido moldeadas de forma sorprendente por diferentes fuerzas fundamentales.

En una época en que los eventos globales parecen separar culturas, “The Story of Us with Morgan Freeman” tiene como objetivo descubrir las fuerzas fundamentales que mantienen unidas a nuestras sociedades y revelar el punto en común que se encuentra en cada ser humano.

“The Story of Us with Morgan Freeman” es producida por Revelations Entertainment para National Geographic. Por parte de Revelations Entertainment, los productores ejecutivos son Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger. Por parte de National Geographic, el productor ejecutivo es Betsy Forhan, Kevin Tao Mohs es Vicepresidente de producción y desarrollo; y Tim Pastore es presidente de programación original y producción.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB