Nat Geo People expande su distribución en Europa Central y del Este

National Geographic Channels International (NGCI) anunció la extensión de la distribución de Nat Geo People: el canal se lanzará en Rumania el 1º de septiembre y en Polonia el 1º de octubre.

Comparte esta nota:
NAT GEO

National Geographic Channels International (NGCI) anunció la extensión de la distribución de Nat Geo People en Europa Central y del Este: el canal se lanzará en Rumania el 1º de septiembre y en Polonia el 1º de octubre. Además, ya se ha lanzado con éxito en otros mercados europeos como Dinamarca, Alemania, Italia y Turquía.

Nat Geo People es la marca más nueva de NGCI, y ofrece un acceso íntimo a historia inspiradoras de personas reales de todo el mundo. El canal será adquirido en sus versionales lineales y no lineales a través de Telekom en Rumania junto con National Geographic Channel y Nat Geo Wild; y a través de Cyfrowy, Poldat y nc+ en Polonia junto con National Geographic Channel, Nat Geo Wild y FOX.

Carlos Ortega, EVP FOX International Channels Central and Eastern Europe, expresó: “Estamos encantados de sumar Nat Geo People a nuestro portfolio de canales en Rumania y Polonia. Tras las recientes experiencias exitosas en otros mercados europeos, Nat Geo People arrivará a los mercados como un nuevo acercamiento al contenido factual, y también como una extensión natural de la marca National Geographic enfocada en las experiencias verdaderas de gente real”.

Comparte esta nota: