NHK WEB

Nat Geo encargó “Divine Intervention” a la productora T Group

La serie recorrerá América en busca de iglesias y organizaciones basadas en la fe que necesitan reparación para abordar temas como las ventas, el marketing y la estructura financiera.

Comparte esta nota:

National Geographic Channel ordenó 6 episodios de una hora del nuevo formato “Divine Intervention” de T Group Productions (“Storage Hunters”, “Mystery Diners”). La serie recorrerá América en busca de iglesias y organizaciones basadas en la fe que necesitan una reparación para abordar temas como las ventas, el marketing y la estructura financiera.

“Es uno de esos shows raros pero que se sienten bien y gustan a todas las generaciones. Con humor y corazón, la serie toma el género del makeover en un espacio completamente nuevo”, explicó Jenny Daly, Presidente de T Group y productora ejecutiva junto con Mike Duffy y Eric Lange.

T Group ya tiene cerca de una docena de pilotos y series ordenadas en 2013, y su listado actual de producción incluye “Mystery Diners” (Food Network), “Storage Hunters” (truTV), “Container Wars” (truTV), y el recientemente anunciado “Food School” (MTV).

Comparte esta nota: