NHK WEB

Naím Media Group debuta como productora especializada en ficción

La compañía de producción de contenidos apuesta este año por ambiciosos proyectos panregionales, en sociedad con algunas de las más importantes productoras y cadenas de televisión del mundo.

Comparte esta nota:

La compañía de producción de contenidos Naím Media Group (NMG) apuesta este año por ambiciosos proyectos panregionales, en sociedad  con algunas de las más importantes productoras y cadenas de televisión del mundo.

La nueva empresa se especializa en series de ficción inspiradas en eventos, personajes y situaciones de la vida real, y tiene también una división de contenidos de no ficción que produce documentales y programas sobre temas de actualidad mundial.

Liderada por Andrés Naím y con sede en Washington D.C, Naím Media Group cuenta con un distintivo catálogo conformado por propuestas en diferentes géneros, incluyendo series de ficción y no ficción, películas, documentales y formatos noticiosos.

Andrés Naím expresó: “Un consumidor cada vez mejor informado de las muchas opciones que hoy tiene, exige producciones que deben superar lo que ya ha visto, tanto en originalidad como en valores de producción. En NMG hemos logrado una combinación única que nos da interesantes ventajas competitivas. Primero, nuestro acceso a historias que son tanto increíbles como absolutamente verídicas. Segundo, la ya demostrada capacidad de nuestros escritores, guionistas y productores para entremezclar eventos reales con narrativas de ficción que las humanizan y las hacen más atractivas y asequibles a audiencias masivas”.

“Hemos comprobado que en el mercado hay una enorme demanda por productos como éstos y en NMG nos sentimos bien posicionados para aprovechar todos estos cambios. Es así que hoy nos complacemos de estar trabajando en sociedad con algunas de las marcas más reconocidas y prestigiosas de esta industria. Nos entusiasma presentar a Naím Media Group como compañía que consolida décadas de trayectoria de sus miembros fundadores en política internacional y en medios de comunicación”, concluyó el ejecutivo.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
EURODATA WEB