VIACOM WEB

Nadav Palti: “Dori Media está muy fuerte en contenido digital”

El CEO & Presidente de Dori Media explicó para Señal Internacional que: “todos los dí­as generamos nuevos shows. Tenemos cinco canales diferentes en YouTube y nuestro objetivo es producir 20 episodios por semana”.

Comparte esta nota:

En materia de contenidos guionados y no-guionados, Dori Media Group tuvo dos mercados fructí­feros en Mipcom y MIP Cancún, con sus mejores tí­tulos prime time, game shows, reality shows y dramas. Una importante venta previa al último mercado mexicano fue la temporada completa de la comedia romántica “Esperanza Mí­a”, coproducción realizada junto a Pol-Ka Producciones, para los territorios del cono sur de MTV Latinoamérica.

Pero, además de contar con una oferta de contenidos tradicionales muy sólidos, la compañí­a también se fortalece en el mundo digital. “Estamos muy fuertes en el área digital, donde producimos mucho y nuestros contenidos son vistos por millones de personas. Todos los dí­as generamos nuevos shows. Tenemos cinco canales diferentes en YouTube y nuestro objetivo es producir 20 episodios por semana. Toda la generación Z está ahí­ y realmente quiere ver estos contenidos”, explicó a Señal Internacional Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media. “El siguiente paso serí­a preparar una app para que los usuarios puedan descargar el material que YouTube no ofrece. Esto serí­a contenido Freemium, que quiere decir que tienes contenido gratis en YouTube y anuncios en la app pero, si quieres más contenido, lo pagas”, agregó el ejecutivo.

Y, en ese contexto, la estrategia digital de Dori Media Group contempla la asociación con youtubers y talentos de Internet. “Trabajar con ellos es muy diferente a lo que serí­a trabajar con la gente que hace televisión. Es mucho más barato y el enfoque es totalmente distinto, pero ellos saben perfectamente lo que hacen”, analizó Palti.

De cara al futuro, Dori Media Group se encuentra produciendo un nuevo drama en Israel que aspira a poder presentar en el próximo mercado de contenidos de NATPE Miami, en donde también planea lanzar su propia aplicación móvil. “La producción y distribución del canal de televisión está creciendo, nuestro negocio está muy saludable”, concluyó el ejecutivo.

Comparte esta nota: