NHK WEB

Nadav Palti: “Dori Media está muy fuerte en contenido digital”

El CEO & Presidente de Dori Media explicó para Señal Internacional que: “todos los días generamos nuevos shows. Tenemos cinco canales diferentes en YouTube y nuestro objetivo es producir 20 episodios por semana”.

Comparte esta nota:

En materia de contenidos guionados y no-guionados, Dori Media Group tuvo dos mercados fructíferos en Mipcom y MIP Cancún, con sus mejores títulos prime time, game shows, reality shows y dramas. Una importante venta previa al último mercado mexicano fue la temporada completa de la comedia romántica “Esperanza Mía”, coproducción realizada junto a Pol-Ka Producciones, para los territorios del cono sur de MTV Latinoamérica.

Pero, además de contar con una oferta de contenidos tradicionales muy sólidos, la compañía también se fortalece en el mundo digital. “Estamos muy fuertes en el área digital, donde producimos mucho y nuestros contenidos son vistos por millones de personas. Todos los días generamos nuevos shows. Tenemos cinco canales diferentes en YouTube y nuestro objetivo es producir 20 episodios por semana. Toda la generación Z está ahí y realmente quiere ver estos contenidos”, explicó a Señal Internacional Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media. “El siguiente paso sería preparar una app para que los usuarios puedan descargar el material que YouTube no ofrece. Esto sería contenido Freemium, que quiere decir que tienes contenido gratis en YouTube y anuncios en la app pero, si quieres más contenido, lo pagas”, agregó el ejecutivo.

Y, en ese contexto, la estrategia digital de Dori Media Group contempla la asociación con youtubers y talentos de Internet. “Trabajar con ellos es muy diferente a lo que sería trabajar con la gente que hace televisión. Es mucho más barato y el enfoque es totalmente distinto, pero ellos saben perfectamente lo que hacen”, analizó Palti.

De cara al futuro, Dori Media Group se encuentra produciendo un nuevo drama en Israel que aspira a poder presentar en el próximo mercado de contenidos de NATPE Miami, en donde también planea lanzar su propia aplicación móvil. “La producción y distribución del canal de televisión está creciendo, nuestro negocio está muy saludable”, concluyó el ejecutivo.

Comparte esta nota: