Nace Atresmedia Studios con el foco en los contenidos de ficción

El grupo español creó esta nueva compañía, pionera en España, que llega con el objetivo de crear y diseñar contenido de ficción exclusivo para los nuevos operadores del mercado y las nuevas plataformas de distribución y exhibición.

Comparte esta nota:
Ignacio Corrales, Director General de Atresmedia Studios.

En un paso inédito en el sector televisivo español, Atresmedia creó Atresmedia Studios, una nueva compañía, pionera en España, que llega con el objetivo de crear y diseñar contenido de ficción exclusivo para los nuevos operadores del mercado y las nuevas plataformas de distribución y exhibición, tanto a nivel nacional como internacional. La producción de series será el eje central de este proyecto.

“La creación de Atresmedia Studios es un paso natural en la estrategia de la compañía de que el contenido, que es nuestro fuerte, sea el centro de nuestro negocio sin importar cuál sea su canal de distribución. Esta estrategia nos ha convertido en la gran factoría española de contenidos para todos los soportes y nos permite además rentabilizar nuestra experiencia y capacidad en el diseño y producción de contenido audiovisual”, comentó Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia.

Ignacio Corrales fue nombrado Director General de Atresmedia Studios. Sonia Martínez, actual Directora de Ficción de Atresmedia, se encargará también de la dirección editorial de esta nueva empresa. Asimismo, Nacho Manubens, Director Adjunto de Ficción de Atresmedia, se incorpora como Director de Contenidos del emprendimiento.

Entre los objetivos de Atresmedia Studios también estará la comercialización y rentabilización de las marcas del catálogo de contenidos originales de Atresmedia, con el propósito de alcanzar un nivel más en la explotación integral y global de las exitosas producciones originales de la compañía.

Comparte esta nota: