NHK WEB

“My Mom Cooks Better Than Yours” alcanzó 5 nuevas comisiones

FremantleMedia cerró 5 nuevas ventas para el game show de cocina de Mandarina, que fue adquirido por El Trece (Argentina), Prima TV (Rumania), TRT (Turquía), Pop TV (Eslovenia) y TV Joj (Eslovaquia).

Comparte esta nota:

FremantleMedia cerró 5 nuevas comisiones para el game show de cocina “My Mom Cooks Better Than Yours”, que fue adquirido por El Trece (Argentina), Prima TV (Rumania), TRT (Turquía), Pop TV (Eslovenia) y TV Joj (Eslovaquia). FremantleMedia maneja los derechos globales del formato de la productora española Mandarina desde 2014.

Chris O’Dell, Head of Global Entertainment Production de FremantleMedia, comentó: “Estamos encantados con la fantástica recepción que ‘My Mom Cooks Better Than Yours’ ha recibido de las emisoras internacionales. Estamos esperando trabajar con las emisoras para traer todos los elementos únicos y brillantes del formato a las nuevas versiones locales. Nos conectamos con el título desde el comienzo, y los nuevos acuerdos refuerzan nuestra creencia en su atractivo universal”.

En “My Mom Cooks Better Than Yours” dos participantes compiten entre sí guiados por sus madres para cocinar el mejor plato en 50 minutos por la posibilidad de ganar un premio en efectivo. El formato original, producido por Mandarina, se emitió por primera vez en marzo de 2014 a través de Cuatro (España) y alcanzó en su lanzamiento 1.1 millones de espectadores y 6.3% de share (4+), superando en un +21% el promedio del canal.

Comparte esta nota: