VIACOM WEB

Mundofox estrenará adaptación de “Breaking Bad” en 2014

Se llamará “Metástasis” y se está rodando en Bogotá de la mano de Sony Pictures Television para el mercado latinoamericano. Se emitirá durante el segundo semestre de 2014 en toda la región.

Comparte esta nota:

La versión latinoamericana de la exitosa serie “Breaking Bad”, llamada “Metástasis”, desembarcará en América Latina. “Metástasis” llegará a MundoFox durante la segunda mitad de 2014 y, al igual que la serie norteamericana, refleja la vida de un investigador químico y profesor, Walter Blanco (Diego Trujillo), quien ante el diagnóstico de un cáncer de pulmón hará lo imposible por preservar el futuro de su familia. Walter intentará ocultarle la terrible noticia a su esposa Cielo (Sandra Reyes) y a su hijo adolescente discapacitado Walter Jr. (Diego Garazón), comenzado una transformación personal, que lo convierte en un traficante de metanfetamina y tomando como socio a un antiguo alumno, José Miguel Rosas (Roberto Urbina).

Junto a “Metástasis”, MundoFox estrenará producciones 100% originales tales como “Dos Lunas” la nueva serie protagonizada por el argentino Leonardo Sbaraglia y la uruguayo-mexicana Bárbara Mori así como “Infames”, “El Capo 3”, “El Octavo Mandamiento”, “Fortuna”, “Familia en Venta” con la portorriqueña Roselyn Sánchez y el mexicano Carlos Espejel o “Lynch” con la actriz uruguaya Natalia Oreiro y el cubano Jorge Perugorría disponible por primera vez en cable básico.

En materia de películas “MundoFox” presenta éxitos de taquilla de los principales estudios donde protagonistas, elencos o directores son latinoamericanos y han dejado huella en la pantalla grande. La música y los juegos tienen también un espacio especialmente dedicado, dando lugar a los mejores recitales de las estrellas latinas tales como Juanes, Diego Torres, Chayanne, Shakira, entre otras seguidas por millones en la región y programas de juegos como “El Factor X” con las mexicanas Belinda y Angélica María, y los artistas venezolanos Chino y Nacho además de “100 Latinos Dijeron” con la conducción del mexicano Marco Antonio Regil.

Comparte esta nota: