NHK WEB

Mun2 ordenó 10 episodios de “Combate Américas”

La primera franquicia deportiva hispana de Artes Marciales Mixtas creada por Campbell McLaren (co-fundador de la UFC y CEO de “Combate Américas”) y BMP Latin se encuentra en producción en Miami y saldrá al aire en 2014.

Comparte esta nota:

La cadena de cable hispana mun2 ordenó 10 episodios de una hora de “Combate Américas”, la primera franquicia deportiva hispana de Artes Marciales Mixtas creada por Campbell McLaren (co-fundador de la UFC y CEO de “Combate Américas”) y BMP Latin, la división hispana de Bunim/Murray Productions. La serie se encuentra actualmente en producción en Miami y saldrá al aire en 2014. El reality en español seguirá la competencia de 10 luchadores profesionales hispanos de MMA, bajo la conducción del dúo latino Chino & Nacho y la periodista Andrea Calle, con la participación de la superestrella de la música urbana Daddy Yankee y el conductor de radio Piolín.

“mun2 está emocionado de seguir ofreciendo a nuestros televidentes una mirada dentro del deporte de MMA. Nadie ha seguido el mundo de los luchadores hispanos durante el proceso de convertirlo en una franquicia de MMA, y estamos orgullosos de ser los primeros con esta serie de ‘Combate Américas´ y BMP Latin. Es una serie emocionante, con historias increíbles de los desafíos, luchas y victorias que cada luchador ha soportado para llegar a la Jaula”, comentó Diana Mogollon, Executive Vice President & General Manager de mun2.

Por su parte, Gil Goldschein, Presidente de Bunim/Murray Productions, agregó: “Las Artes Marciales Mixtas son muy populares entre las audiencias latinas. A través de nuestra asociación con ‘Combate Américas´, vamos a dar a los espectadores una honesta mirada detrás de escena sobre lo que realmente se necesita para ser el mejor. Estos combatientes sacrifican todo para su deporte, y vamos a estar con ellos en cada paso del camino”. Finalmente, McLaren concluyó: “´Combate Américas´ es la adición más emocionante de MMA desde los inicios de la UFC hace 20 años. Fue creado específicamente para presentar a los mejores luchadores hispanos e introducir a un nuevo público en este deporte altamente entretenido”.

 

Comparte esta nota: