Multicom Entertainment Group adquirió el documental “Turn it up!”

Conducido por Kevin Bacon, el film explora la pasión de la humanidad por las guitarras eléctricas y cuenta con la participación de estrellas de rock de la talla de Slash, Paul Stanley y B.B. King, entre otros.

Comparte esta nota:

Multicom Entertainment Group adquirió el documental “Turn it up!”, que explora la pasión de la humanidad por las guitarras eléctricas y su efecto en los músicos, en la cultura popular, la historia y hasta la polí­tica. El programa lo conduce el reconocido actor de cine y televisión Kevin Bacon.

La historia va desde la invención de la guitarra eléctrica en 1930 a sus “años dorados” y posteriormente hacia las guitarras digitales del futuro. Como también es una historia que gira en torno a historias acerca de este instrumento, el documental presenta leyendas de la música, tanto del pasado como del presente, directores y hasta talentosos adolescentes, todos ayudando a entender esta profunda conexión original que se genera con la guitarra eléctrica.

“Turn it up!” cuenta con la participación de estrellas de rock de la talla de Slash, B.B. King, Les Paul, Robby Krieger (The Doors), Paul Stanley (KISS), Jeff “Skunk” Baxter (Steely Dan/Doobie Bros.), Carl Verheyen (Supertramp), John 5 (Marilyn Manson/Rob Zombie), Nancy Wilson (Heart), Albert Lee y Steve Lukather (Toto), entre otros.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB