Globo coloca “Mujeres Ambiciosas” en la TV abierta de Mozambique

La telenovela, que venía de ser vendida en Portugal y Uruguay, tiene su estreno previsto en el país africano para el mes de junio por la pantalla del canal STV en horario prime time.

Comparte esta nota:
Mujeres ambiciosas

La telenovela de Globo “Mujeres ambiciosas”, que venía de ser vendida en Portugal y Uruguay, se estrenará en Mozambique en el mes de junio por la pantalla del canal de televisión abierta STV en horario prime time. El programa, que llegó a más de 24 millones de espectadores durante su transmisión en Brasil, es uno de los productos destacados de Globo para NATPE Budapest 2016.

“Mujeres ambiciosas” tiene como protagonistas a Adriana Esteves (“Avenida Brasil”), Glória Pires (“Insensato corazón”) y Camila Pitanga (“Lado a lado”). Ellas interpretan a tres mujeres fuertes y ambiciosas que, motivadas por diferentes razones, se enfrentan a verdaderas batallas en un juego de poder, chantajes y justicia para conseguir sus objetivos.

En la trama, la rica Beatriz (Glória Pires) es una mujer que parece tener todo lo que necesita, pero avanza en su camino sin reglas y con sed de poder. Inês (Adriana Esteves), con un carácter tan cuestionable como el de Beatriz, conserva una mezcla de envidia y fascinación por su ex amiga desde la adolescencia. Su odio y deseo de venganza están motivados por la certeza de que ella es la gran culpable de la muerte de su padre, con quien Beatriz tuvo un romance en el pasado. Por otro lado, Regina (Camila Pitanga), humilde y soñadora, lucha por conseguir sus objetivos, como descubrir quién es el asesino de su padre, sin necesidad de sabotear los planes de nadie.

Comparte esta nota: