ECCHO RIGHTS WEB

“Mujeres Ambiciosas” de Globo debuta en Uruguay

A partir del 25 de abril, la telenovela saldrá al aire en Teledoce en reemplazo de “Imperio”. En Brasil obtuvo más de 24 millones de espectadores en el horario estelar de Globo.

Comparte esta nota:
Mujeres Ambiciosas_Ambitions Women_01

A partir del 25 de abril “Mujeres Ambiciosas” de Globo se estrenará en Uruguay. Parte del catálogo 2016, la telenovela es uno de los puntos destacados de la emisora brasileña para MIPTV, y cuenta la historia de tres mujeres fuertes y de personalidades distintas que se ven envueltas en un ambiente de codicia, venganza y lucha por el poder. En Brasil, “Mujeres Ambiciosas” obtuvo más de 24 millones de espectadores en el horario estelar de Globo.

Protagonizada por Adriana Esteves (Avenida Brasil), Gloria Pires (Insensato Corazón) y Camila Pitanga (Lado a Lado), “Mujeres Ambiciosas” saldrá al aire en Teledoce en reemplazo de “Imperio”, ganadora del Emmy Internacional 2015. El canal uruguayo es un socio de hace tiempo de Globo, y ya ha puesto al aire títulos brasileños de mucho éxito en el país como “Insensato Corazón”, “Avenida Brasil” y “Gabriela”.

En “Mujeres Ambiciosas”, la rica Beatriz (Glória Pires) avanza en su camino sin reglas y con sed de poder. Con una calidad moral igual de cuestionable, Inés (Adriana Esteves) conserva una mezcla de envidia y fascinación por su ex amiga desde la adolescencia. Su odio y deseo de venganza están motivados por la certeza de que la rival es la gran culpable de la muerte de su padre, con quien Beatriz tuvo un romance en el pasado. Al mismo tiempo Regina (Camila Pitanga), la humilde heroína de la trama, lucha para descubrir quién es el asesino de su padre.

Comparte esta nota: