NHK WEB

“Mujeres al Límite” de Caracol debutó en Panamá

Esta semana la televisión panameña estrenó el seriado de capítulos unitarios distribuido por Caracol TV Internacional a través de la señal del Canal TVN, con una frecuencia de lunes a viernes a las 13 hs.

Comparte esta nota:
Mujeres al Límite

Esta semana la televisión panameña estrenó “Mujeres al Límite” a través de la señal del Canal TVN, con una frecuencia de lunes a viernes a las 13 hs. Distribuida por Caracol TV Internacional, la serie ya se ha estrenado en países como Estados Unidos, México, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Guatemala y Perú entre otros.

El seriado de capítulos unitarios de “Mujeres al Límite” está basado en historias reales donde el género femenino afrontará diversas situaciones en su vida familiar y/o entorno cercano, con finales impactantes que invitarán a la reflexión.

Dilemas morales, circunstancias al límite y posturas incómodas son algunos de los temas en las que se verán inmersas las protagonistas, que pondrán al espectador frente a un dilema ético. Algunos de estos relatos quedarán con finales abiertos, pero la mayoría tendrá desenlaces inesperados.

Comparte esta nota: