NHK WEB

“MTV World Stage” se grabará en Monterrey

En octubre MTV Latinoamérica grabará el evento internacional en la Arena de la ciudad mexicana. Además, la señal producirá las cápsulas “MTV Busk” con la estrella pop Danna Paola y la banda alternativa Kinky.

Comparte esta nota:
Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom International Media Networks (VIMN

En octubre MTV Latinoamérica grabará el “MTV World Stage” en la Arena de la ciudad mexicana de Monterrey. El anuncio fue hecho por Eduardo Lebrija -Vicepresidente Senior Director General de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México- y Patricia Aguirre, Directora General de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado. El evento contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Nuevo León y del Consejo de Promoción Turística de México.

Además, MTV producirá las cápsulas “MTV Busk”, que se grabarán en sitios representativos de Monterrey con la estrella pop Danna Paola y la banda alternativa Kinky, y saldrán al aire en los meses previos al evento. Los boletos gratuitos para MTV World Stage Monterrey México se podrán obtener a través de concursos y promociones organizados en conjunto por MTV, la Secretaría de Turismo de NL y los patrocinadores oficiales del evento.

“Después del éxito que tuvimos en producir el primer ‘MTV World Stage´ Monterrey México, nos emociona mucho anunciar el regreso de una de las noches musicales más esperadas. Estamos seguros de que esta alianza promete un espectacular concierto del que se hablará en todo el mundo”, comentó Eduardo Lebrija. Por su parte, Patricia Aguirre agregó: “Estamos seguros de que con el MTV World Stage Monterrey 2013 se llenará nuevamente la ciudad de ambiente festivo y será otro orgullo regio a nivel mundial”.  Finalmente, Fernando Gastón, Vicepresidente Senior de Contenido, Creatividad y Música de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas, concluyó: “El expertise creativo y operacional de Monterrey, sumado al poder mundial de la marca MTV, logró poner a la ciudad en el foco internacional”.

Comparte esta nota: