VIACOM WEB

MTV TR3S estrenará “Vecinos” y “Pedro el Escamoso”

Desde el lunes 4 de abril, el canal latino de MTV emitirá las dos producciones de Caracol Televisión distribuidas por Caracol TV Internacional, que podrán verse de lunes a viernes a las 21.00 y 22.00 hs respectivamente.

Comparte esta nota:

Desde el lunes 4 de abril, el canal latino de MTV, MTV TR3S, estrenará “Vecinos” y “Pedro el Escamoso”, dos producciones de Caracol Televisión distribuidas por Caracol TV Internacional que podrán verse de lunes a viernes a las 21.00 y 22.00 hs respectivamente.

Transmitida en más de 20 países y adaptada en México por Televisa (“Yo amo a Juan Querendón”) y en Portugal por la cadena TVI (“Coração Malandro”), “Pedro el Escamoso” cuenta la historia de un hombre que huye de su pueblo a la capital, en donde conoce al amor de su vida. Este personaje también ha cautivado a las audiencias de Rusia, Grecia, India, España, China, Estados Unidos, Argentina y Chile, entre otros países, con su particular baile conocido como “el pirulino”.

Por su parte, “Vecinos” narra las divertidas experiencias de un hombre humilde que, tras ganarse la lotería, se convierte en vecino de Tatiana, su amor platónico. Esta producción tuvo históricos índices de sintonía en Colombia y ha sido vendida en casi toda América Latina y en varios países europeos.

Comparte esta nota: