VIACOM WEB

MTV Europa y América Latina coproducirán nueva franquicia “Shore”

Los equipos de MTV Europa Sur y América Latina co-producirán una nueva versión de la franquicia “Shore”, titulada “Ibiza Shore”. La producción comenzará en agosto con caras conocidas de “Gandí­a Shore” y “Acapulco Shore”.

Comparte esta nota:

Los equipos de MTV Europa Sur y América Latina coproducirán una nueva versión de la franquicia “Shore”, titulada “Ibiza Shore”. El elenco incluirá caras conocidas de otras producciones de MTV, como “Gandí­a Shore” (España) y “Acapulco Shore” (México), junto con sorpresas de Italia y Brasil. La producción comenzará en agosto.

“Estamos muy emocionados de anunciar que llevaremos la franquicia ‘Shore’ al siguiente nivel. Ibiza es uno de los más asombrosos e icónicos destinos turí­sticos veraniegos en el mundo, y estamos encantados de que nuestros participantes disfruten de la isla. Les fascinará a los fans de los ‘Shore’ de todo el mundo”, comentó Laura Abril, VP de Marcas Juveniles y de Música de VIMN Europa Sur, Medio Oriente y ífrica.

Tiago Worcman, Vicepresidente Senior de Marcas de Música para VIMN Américas, agregó: “Estamos encantados de anunciar la primera co-producción entre MTV Latinoamérica y MTV Europa Sur para ‘Ibiza Shore’. Todos saben que Ibiza es considerada una de las capitales de la fiesta en el mundo, así­ que no podemos esperar más para ver esta mezcla única de personalidades y culturas”.

“Ibiza Shore” será producida por Magnolia TV. Esta es la quinta edición de la franquicia “Shore” de MTV, que se une al exitoso fenómeno “Geordie Shore” (Reino Unido), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandí­a Shore” (España) y “Acapulco Shore” (México), sumándose a la original “Jersey Shore” (Estados Unidos). Actualmente la segunda temporada de “Acapulco Shore” se transmite en toda América Latina y pronto también en Europa Sur.

Comparte esta nota: