VIACOM WEB

MTV confirmó una segunda temporada de su show “Ridí­culos MTV”

Las nuevas versiones latinoamericana y brasileña serán grabadas durante agosto en los Estudios de Viacom International en Miami, y estrenadas próximamente por MTV en sus respectivos territorios.

Comparte esta nota:

A pocas semanas de su estreno, MTV confirmó una segunda temporada de “Ridí­culos MTV” para su versión latinoamericana y brasileña. Ambos shows serán grabados durante agosto en los Estudios de Viacom International en Miami, y estrenados próximamente por MTV en sus respectivos territorios. El programa muestra una selección curada de los videos virales más divertidos, bizarros, ridí­culos y extremos.

La modelo y estrella de Instagram Melanie Pavola se unirá a la versión latinoamericana del show como co-presentadora para la segunda temporada, junto a Luja Duhart y su también co-host MC Davo. Por su parte, la versión brasileña tendrá como presentador al actor y conductor brasileño Felipe Titto, acompañado de la estrella digital Hugo Gloss y la divertida modelo Ellen Milgrau.

La segunda temporada de ambas versiones de “Ridí­culos MTV” estará compuesta de 15 episodios de media hora cada uno. Los hosts y sus co-anfitriones estarán acompañados en algunos episodios por estrellas invitadas, quienes darán su particular punto de vista sobre los videos que van apareciendo en la pantalla gigante del show.

“Fortaleciendo la estrategia de producir localmente, podemos confirmar con mucho gusto que, tras el rápido éxito de las adaptaciones locales de ‘Ridí­culos MTV’, ambas versiones tendrán una segunda temporada. El buen recibimiento del show en pantalla y sus componentes adicionales producidos exclusivamente para otras plataformas muestran el apetito de las audiencias jóvenes en la región por formatos frescos y narrativas ágiles que sólo podrí­an ver en MTV”, comentó Tiago Worcman, Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil.

Ridí­culos MTV” es la adaptación local del exitoso show estadounidense de MTV, “Ridiculousness“, que actualmente se encuentra en su séptima temporada y desde su estreno en 2011 ha sido uno de los shows más vistos y comentados de MTV en Estados Unidos y el resto del mundo.

El estreno de la versión latinoamericana del show logró aumentar en 22% el rating promedio del canal en la audiencia juvenil 18-24 años en México, y en Colombia se colocó en el Top 10 de programas más vistos en su franja horaria en el mismo demo. Adicionalmente, ambos shows generaron múltiples trending topics en Brasil y el resto de la región.

Además del éxito en pantalla y en redes sociales, ambas versiones de “Ridí­culos MTV” resultaron comercialmente exitosas para marcas como Samsung (México), Domicilios.com (Colombia) y Close-Up (Brasil), al ofrecer un espacio con múltiples touchpoints para impactar a la audiencia joven de la región a través de integraciones de marca innovadoras.

Comparte esta nota: