MTG Studios confirmó que su próxima serie original se titulará “Hidden”

Este thriller de fantasía urbana, basado en la aclamada novela de Filip Alexanderson “Förstfödd”, se estrenará en exclusiva a través del servicio de streaming de video nórdico Viaplay en 2018, seguido de un debut en TV3 de Suecia.

Comparte esta nota:

MTG Studios confirmó que su próxima serie original se titulará “Hidden” y será protagonizada por las estrellas internacionales Izabella Scorupco (“GoldenEye”; “Alias”) y August Wittgenstein (“The Crown”; “Das Boot”). Este thriller de fantasía urbana se estrenará en exclusiva a través del servicio de streaming de video nórdico Viaplay en 2018, seguido de un debut en TV3 de Suecia.

“Hidden” (cuyo título sueco es “Eldmärkt”) está basado en la aclamada novela de Filip Alexanderson “Förstfödd” y es dirigido por Jonathan Sjöberg, quien a su vez escribió el guión junto a Björn Paqualin. El show de ocho partes es una producción de Yellow Bird, compañía perteneciente a Banijay Group, en asociación con Tele München Gruppe, Lumière y Banijay Rights. Esta última, además, es la portadora de los derechos para la distribución internacional de la serie.

En la trama de “Hidden” nada es lo que parece. Oscuros secretos, identidades insospechadas y fuerzas sobrenaturales convergen dentro del cautivador telón de fondo que propone la moderna ciudad de Estocolmo.

Jakob Mejlhede, EVP & Head of Programming and Content Development de MTG, comentó: “Nuestra próxima serie original vuelve a imaginar el fenómeno de la fantasía urbana global de una manera única y nórdica. ‘Hidden’ combina lo paranormal con un realismo contundente y un drama psicológico: es como ver a Estocolmo en un extraño espejo de feria. Y no hay nadie mejor que las superestrellas internacionales Izabella Scorupco y August Wittgenstein para dar vida a este complejo y fascinante mundo”.

Actualmente, MTG cuenta con más de 50 proyectos guionados originales en su grilla. “ALEX”, “Occupied”, “Hassel”, “Peppy Pals”, “Veni Vidi Vici” y la primera temporada de “Swedish Dicks” ya se estrenaron. Los últimos originales licenciados fueron “Pro’s and Con’s”, “Straight Forward”, “Conspiracy of Silence”, “Embassy Down”, “The Lawyer”, la segunda entrega de “Swedish Dicks” y la primera original de MTG proveniente de Islandia, “Stella Blómkvist”.

Comparte esta nota: