NHK WEB

MTG Bulgaria adquirió “I Can Do That!” de Armoza

La emisora búlgara Nova TV, parte del Modern Times Group (MTG), comisionó el formato prime time de Armoza Formats, “I Can Do That!”, cuya producción está programada para salir al aire en marzo próximo.

Comparte esta nota:

La emisora búlgara Nova TV, parte del Modern Times Group (MTG), comisionó el formato prime time de Armoza Formats, “I Can Do That!”, cuya producción está programada para salir al aire en marzo próximo. Recientemente, el show fue adquirido por Antena 1 de Rumania, mientras que la española Antena 3 está produciendo su versión para emitir en los próximos meses. Por su parte, la italiana RAI UNO y la brasileña Rede Record están produciendo sus segundas temporadas. “I Can Do That!” está actualmente en producción en más de 15 países.

Antonii Mangov, Programming Director de Nova TV, expresó: “Estamos muy entusiasmados de presentar ‘I Can Do That!’ a la audiencia de Bulgaria. El formato ha estado en nuestro radar por mucho tiempo y, tras los recientes éxitos internacionales, hemos decidido incluirlo en nuestra grilla como uno de los shows prime time clave. Estamos seguros que las audiencias responderán de forma positiva a la mezcla de entretenimiento, celebridades y performances atrapantes que ofrece este formato”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, concluyó: “‘I Can Do That!’ dio una solución a las emisoras de todo el mundo que buscaban refrescar sus franjas prime time, y estamos encantados de que Nova TV se una a esa lista. Estamos entusiasmados por los meses que se vienen, mientras varios países se preparan para comenzar a emitir este show único y emocionante, y esperamos cosas aún más grandes por venir para ‘I Can Do That!’.”

Comparte esta nota: