NHK WEB

MP & Silva y Globo buscan potenciar el fútbol brasileño a nivel global

Las compañías cerraron un acuerdo por los derechos del Campeonato Brasileño de Fútbol, Campeonato Paulista y Campeonato Carioca en América Latina, que incluye todos los derechos multiplataforma por tres temporadas.

Comparte esta nota:
Campeonato Brasileño de Fútbol 2

La compañía de derechos deportivos internacionales MP & Silva cerró un acuerdo con Globo para la distribución de los derechos del Campeonato Brasileño de Fútbol, Campeonato Paulista y Campeonato Carioca en América Latina. El convenio incluye todos los derechos multiplataforma y cubre tres temporadas, de 2016 a 2018.

El paquete consiste en dos competiciones estatales (Campeonato Paulista y Campeonato Carioca) desde enero a abril, y el Campeonato Brasileño de mayo a diciembre; así como un magazine de fútbol semanal titulado “FootBrazil“, con información exclusiva y noticias actualizadas del fútbol brasileño, y un programa semanal con asuntos destacados.

MP & Silva será distribuidor exclusivo del Campeonato Brasileño en Argentina, Belice, Bolivia, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Islas Malvinas, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, y sin exclusividad en República Dominicana.

El acuerdo cubre todos los medios de distribución tecnológica y plataformas, incluyendo terrestre de señal abierta FTA, satélite y televisión por cable, televisión por protocolo de internet (IPTV), circuito cerrado de televisión, televisión móvil, móvil, internet, televisión de banda ancha y televisión a la carta y derechos digitales.

Frank Uddo, Presidente Norteamérica de MP & Silva, comentó: “MP & Silva tiene un gran conocimiento de la tradición y el legado del fútbol brasileño. Tenemos una gran relación profesional con Globo, así como con otros grupos emisores en América Latina. Para nosotros es una gran satisfacción poder utilizar nuestra red de distribución y así incrementar el índice de audiencias de la liga de fútbol brasileña internacionalmente”.

Comparte esta nota: