MP & Silva y Globo buscan potenciar el fútbol brasileño a nivel global

Las compañí­as cerraron un acuerdo por los derechos del Campeonato Brasileño de Fútbol, Campeonato Paulista y Campeonato Carioca en América Latina, que incluye todos los derechos multiplataforma por tres temporadas.

Comparte esta nota:

La compañí­a de derechos deportivos internacionales MP & Silva cerró un acuerdo con Globo para la distribución de los derechos del Campeonato Brasileño de Fútbol, Campeonato Paulista y Campeonato Carioca en América Latina. El convenio incluye todos los derechos multiplataforma y cubre tres temporadas, de 2016 a 2018.

El paquete consiste en dos competiciones estatales (Campeonato Paulista y Campeonato Carioca) desde enero a abril, y el Campeonato Brasileño de mayo a diciembre; así­ como un magazine de fútbol semanal titulado “FootBrazil“, con información exclusiva y noticias actualizadas del fútbol brasileño, y un programa semanal con asuntos destacados.

MP & Silva será distribuidor exclusivo del Campeonato Brasileño en Argentina, Belice, Bolivia, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Islas Malvinas, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, y sin exclusividad en República Dominicana.

El acuerdo cubre todos los medios de distribución tecnológica y plataformas, incluyendo terrestre de señal abierta FTA, satélite y televisión por cable, televisión por protocolo de internet (IPTV), circuito cerrado de televisión, televisión móvil, móvil, internet, televisión de banda ancha y televisión a la carta y derechos digitales.

Frank Uddo, Presidente Norteamérica de MP & Silva, comentó: “MP & Silva tiene un gran conocimiento de la tradición y el legado del fútbol brasileño. Tenemos una gran relación profesional con Globo, así­ como con otros grupos emisores en América Latina. Para nosotros es una gran satisfacción poder utilizar nuestra red de distribución y así­ incrementar el í­ndice de audiencias de la liga de fútbol brasileña internacionalmente”.

Comparte esta nota: