VIACOM WEB

MP & Silva adquirió los derechos de La Liga en 10 territorios

MP & Silva adquirió los derechos de La Liga española en 10 territorios, incluyendo Japón y mercados clave en Europa como Escandinavia y Finlandia, Albania, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Kosovo, Macedonia y Montenegro, Serbia y Eslovenia.

Comparte esta nota:
liga_bbva_futbol

MP & Silva adquirió los derechos de La Liga española en 10 territorios, incluyendo Japón en Asia y mercados clave en Europa como Escandinavia y Finlandia, Albania, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Kosovo, Macedonia y Montenegro, Serbia y Eslovenia. El nuevo acuerdo con MP & Silva (quien previamente distribuyó los derechos de La Liga en Asia) se da tras recientes convenios de derechos firmados por Mediapro con Fox Sports en Italia, Sport1 en Holanda y OTE en Grecia, tal como informó Broadband TV News.

“MP & Silva está muy orgullosa de su larga y fructífera sociedad con La Liga”, expresó el Chief Executive de la agencia, Marco Auletta. Por su parte Javier Tebas, Presidente de La Liga, comentó: “La Liga busca atrapar a su base de fans en todo el mundo, y estamos complacidos de asociarnos una vez más con MP & Silva. Tenemos una sociedad larga y establecida, y estamos muy bien posicionados para representar los intereses de La Liga y expandir nuestra base de fans en nuevos territorios”.

Roberto Dalmiglio, CCO de MP & Silva, agregó: “Nuestro profundo entendimiento de la propiedad y el dinamismo del mercado aseguran que maximizaremos la exposición de la liga española y su conciencia en todo el mundo. Estamos encantados de expandir y fortalecer nuestra relación con La Liga en Europa y Asia, en donde tenemos una vasta experiencia y conocimiento del mercado local a través de nuestra gente y oficinas”.

Comparte esta nota: