VIACOM WEB

Movistar+ busca establecerse como productor de contenido original

Domingo Corral, Head of Fiction de la compañía, estará presente en MIPCOM para subrayar los principales desafíos que enfrenta la marca en el mercado y sus estrategias de producción en una keynote.

Comparte esta nota:

El servicio de TV paga de Telefónica, Movistar+, comienza a solidificar su posicionamiento estratégico como productor de contenido original en el mercado internacional con su participación en MIPCOM.

Domingo Corral, Head of Fiction de Movistar+, estará presente en la convención de Cannes, Francia, para subrayar los principales desafíos que enfrenta la marca en el mercado y sus estrategias de producción en una keynote especial que se realizará el lunes 16 de octubre en el Grand Auditorium.

Además, Movistar+ acudirá a MIPCOM para apoyar a los distribuidores internacionales de sus series originales: Sky Vision (“The Plague”), Beta Film (“Velvet Collection”, “La Zona”) y APC (“Gigantes”, que se estrenará en 2018).

En particular, “The Plague” y “La Zona” estarán incluidas en el programa oficial de MIPCOM con dos screenings organizados por Sky Vision y Beta Film, respectivamente, y la presencia de sus creadores: Alberto Rodríguez y Rafael Cobos (“The Plague”), y Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo (“La Zona”).

Comparte esta nota: