VIACOM WEB

Mondo TV y Blonde Pilot coproducirán “Secret Wings”

Las compañías coproducirán una serie animada de 26 episodios dirigida a niñas de entre 3 y 10 años de edad que se emitirá en 2016, con su debut previsto para el próximo mercado de MipTV en Cannes en abril de 2015.

Comparte esta nota:

Blonde Pilot se asoció con la compañía europea de animación Mondo TV para traer a la vida “Secret Wings”: las compañías coproducirán una serie animada de 26 episodios que se emitirán en 2016, con su debut previsto para el próximo mercado de MipTV en Cannes en abril de 2015. Dirigida a niñas de entre 3 y 10 años de edad, la propiedad infantil presenta un mundo de islas fabulosas en donde cada Princesa tiene un rol para mantener el equilibrio de su mundo.

Matteo Corradi, CEO de Mondo TV, declaró: “’Secret Wings’ es una fantástica propiedad femenina que realmente aumenta la calidad de nuestros proyectos de producción actuales. La gran experiencia de Blonde Pilot en el desarrollo de mercancía de sus personajes originales, junto con nuestra capacidad de distribución, hará de ‘Secret Wings’ un gran éxito. Estamos agradecidos al equipo de Blonde Pilot por haber elegido Mondo TV como socio en este proyecto”.

Howard Davies, MD de Blonde Pilot, concluyó: “Estamos muy contentos de trabajar en esta emocionante propiedad para niñas con Mondo TV. La sinergia de la visión creativa original de Blonde Pilot con las capacidades de distribución de Mondo TV traerán el mundo de ‘Secret Wings’ a la vida, y crearán un nuevo clásico para esta generación de niñas y las que están por venir”.

Comparte esta nota: