Mondo TV Suisse cerró acuerdo de coproducción con Aurora World

Mondo TV Suisse (miembro de Mondo TV Group) y Aurora World Corporation cerraron un acuerdo para la co-producción y distribución de la cuarta temporada de la serie animada basada en los personajes de “Yoohoo and Friends”.

Comparte esta nota:
Yoohoo and Friends

Mondo TV Suisse (miembro de Mondo TV Group) y la compañía sur-coreana Aurora World Corporation cerraron un acuerdo para la co-producción y distribución de la cuarta temporada de la serie animada basada en los personajes de “Yoohoo and Friends”, propiedad de Aurora. La serie estará compuesta por 52 episodios de 11 minutos en 3D CGI, y será lanzada en el próximo MIPTV.

Matteo Corradi, CEO de Mondo TV, expresó: “Estamos honrados de asociarnos con Aurora World en este nuevo proyecto. ‘Yoohoo and Friends’ es un personaje maravilloso, y la serie de TV es fantástica. Es una gran propiedad que encaja perfectamente con nuestros targets, y agradecemos a Aurora por haber elegido a Mondo TV para ayudar a continuar construyendo un gran éxito con esta propiedad y llevarla al mundo”.

El acuerdo prevé la participación de las partes en torno al 50% cada uno para el presupuesto de producción (que supera los USD 6 millones, incluyendo promociones y marketing). Las partes compartirán los ingresos derivados de la distribución de la serie, sus licencias y merchandising en porcentajes variables en función de los sectores del mercado y territorios de explotación.

Kee sun Hong, CEO de Aurora World Corp, agregó: “Estamos entusiasmados de colaborar con Mondo TV Group. Con alcance de mercado y probada competencia en producción y distribución, creo que Mondo TV Group será el mejor socio para construir la presencia mundial de nuestra propiedad. También apreciamos la sincera consideración de Mondo TV Group en los valores eco-friendly y educacionales de nuestra propiedad, que llevará al buen crecimiento de nuestra visión compartida”.

Comparte esta nota: