Mondo TV Spain coproducirá “Heidi, bienvenida a casa”

La compañía anunció en MIPTV su acuerdo con la argentina Alianzas Producciones. Por primera vez, el Grupo participará como socio coproductor de una telenovela de ficción juvenil.

Comparte esta nota:
HEIDI, MONDO TV

Mondo TV Spain anunció que, por primera vez en la historia del Grupo, participará como socio coproductor de una telenovela de ficción juvenil escrita por Marcela Citterio (autora de éxitos como “Patito feo”, “Chica vampiro”, “Yo soy Franky”) y producida por Javier Francia.

La empresa convocó una rueda de prensa el 5 de abril durante MIPTV en la cual anunció el acuerdo con la productora argentina Alianzas Producciones para el desarrollo de la serie “Heidi, bienvenida a casa”.

En la serie de ficción juvenil Marcela Citterio reinterpreta la clásica novela infantil escrita por Johanna Spyri en 1880, para llevarla a la televisión en imagen real, en clave de comedia, humor y música y destinada a los niños, adolescentes y a toda la familia.

Actualmente, la serie (compuesta por 60 episodios de 45 minutos) se encuentra en fase de preproducción y estará disponible para emisión a partir de noviembre de 2016.

Comparte esta nota: