NHK WEB

Exim manejará el licensing de “Heidi, Bienvenida a Casa” en América Latina

Dentro de este reciente acuerdo, Exim Colombia gestionará los derechos de licensing de la novela en Colombia, Ecuador y América Central, mientras Exim Brazil se ocupará del mercado brasileño.

Comparte esta nota:

Mondo TV Iberoamérica, parte de firma italiana Mondo TV, cerró un contrato con Exim Brasil y Exim Colombia para colocar la serie de ficción juvenil live-action “Heidi, Bienvenida a Casa” en toda América Latina. Exim Colombia manejará los derechos de licensing en Colombia, Ecuador y América Central, mientras Exim Brasil se ocupará del mercado brasileño.

De acuerdo con el grupo mediático de Mondo TV, la asociación con la compañía de licencing Exim representa la consolidación de una fuerte red de agentes nombrados como representantes de la marca “Heidi” en todo los mercados latinoamericanos.

Maria Bonaria Fois, General Manager de Mondo TV Iberoamérica, declaró: “Estamos encantados de confirmar que con Exim Brazil y Exim Colombia hemos construido una sólida red de agentes en toda América Latina, formada por las más estimadas agencias de licensing de la región con enorme experiencia en el sector. Ellos gestionarán los derechos de licensing entre las principales categorias de Hardlines y Softlines, y estamos convencidos de que la marca ‘Heidi’ será un gran éxito. Con este acuerdo, esperamos lograr resultados muy positivos en el futuro”.

Celso Rafael, Socio Gerente de Exim Brazil, comentó: “’Heidi, Bienvenida a Casa’ es un projecto único que ofrece ilimitadas oportunidades para productos de consumo y licensed promotions, especialmente ahora que existe el acuerdo para la producción de más temporadas. Nuestros primeros análisis e investigaciones han demostrado una demanda en crecimiento en las diferentes categorias de productos. Estamos entusiasmados de representar la marca y ser capaces de ofrecer a nuestros socios locales y regionales la oportunidad de colaborar y maximizar nuestros resultados”.

Esta es una propriedad dirigida a un target muy importante (juvenil) que en este momento está creando tendencias en el sector”, observó Ximena Duque, General Manager de Exim Colombia. “Para nosotros, trabajar al lado de Mondo TV es una oportunidad excelente para crear un programa de licensing fuerte y de calidad en la region”.

“Heidi, Bienvenida a Casa” (60 x 45’) escrita por Marcela Citterio y coproducida con Alianzas Producciones, reinterpreta la clasica novela infantil, “Heidi”, añadiendo comedia, humor y música con toques modernos para una historia entretenida y encantadora que toda la familia amará. La serie se ha lanzado en Nickelodeon Latinoamérica el pasado 13 de marzo y será difundida en el resto del mundo entre finales de 2017 y principio de 2018. Ya se anunciaron futuras temporadas.

Comparte esta nota: