NHK WEB

Mondo TV se enfocó en las ficciones juveniles en el Licensing Expo 2016

Su principal destacado fue ‪”‎Heidi, Bienvenida A Casa‬”, la primera coproducción de ficción juvenil en la historia del grupo; pero también presentó “Candela, una chica real” y varios títulos de animación.

Comparte esta nota:
Heidi, bienvenida a casa
"Heidi, Bienvenida a Casa".

Esta semana Mondo TV Iberoamérica participó del Licensing Expo 2016 en Las Vegas, en donde presentó sus novedades y planes de negocio especialmente centrados en el desarrollo y coproducción de series de ficción juvenil.

Apoyados por el departamento de Consumer Product del grupo Mondo TV S.p.A, liderado por Valentina La Macchia, la compañía se reunió con socios y potenciales nuevos colaboradores, así como posibles licenciatarios enfocados en el mercado español, portugués y de América Latina.

Entre las propiedades ofrecidas por el grupo el destacado fue “Heidi, Bienvenida a Casa” (60 episodios de 45 minutos), la primera coproducción de ficción juvenil en la historia del grupo Mondo TV. Actualmente en preproducción, la serie se encuentra en fase de negociación con las principales emisoras internacionales, y estará disponible a partir de enero 2017.

Además se presentó el más reciente proyecto de ficción juvenil de Mondo TV, “Candela, una chica real” (dos temporadas de 60 episodios por 45’). Escrita por la reconocida Patricia Maldonado, la trama cuenta la historia de una adolescente que, obligada por las circunstancias a vivir en un mundo de apariencias, consigue encontrarse a sí misma a través de la música y del amor. Es un proyecto de negocio a 360 grados en el que Mondo TV Iberoamérica es agente y captador de financiación para la coproducción junto con La Usina de Migré y Cine Cinco.

Por otra parte, el Grupo también ofreció los más destacados títulos de animación de su catálogo, como “Sissi“, “CubyZoo” y “YooHoo&Friends“, estas últimas dos coproducidas junto con Aurora World Corp. Mondo TV y Aurora han convocado además un Summit en Las Vegas para adelantar los planos estratégicos de licensing para “YooHoo&Friends“ a nivel internacional.”

Comparte esta nota: