NHK WEB

Mondo TV llega a tres países latinos tras un acuerdo con TV Azteca

El acuerdo entre Mondo TV Iberoamérica y la cadena mexicana prevé los derechos de emisión en TV abierta de toda la library de animación de Mondo TV, además de la primera temporada de “Heidi, Bienvenida a Casa”.

Comparte esta nota:
HEIDI

Mondo TV Iberoamérica continua su expansión por América Latina y recientemente anunció un acuerdo con la cadena mexicana TV Azteca para que sus contenidos lleguen a las pantallas de México, Guatemala y Honduras. La alianza prevé la cesión de los derechos de emisión en TV abierta en el recién estrenado canal A+, de todas las series del catálogo de Mondo TV Iberoamérica, incluyendo éxitos como “Sissi The Young Empress”, “The Treasure Island”, “Angel’s Friends”, “The Drakers”, “Gormiti” y “Dinofroz”, además de la primera temporada de la serie de ficción juvenil “Heidi, Bienvenida a Casa” lanzada el 13 de marzo en el canal de TV paga Nickelodeon Latinoamérica.

María Bonaria Fois, General Manager de Mondo TV Iberoamérica, manifestó: “Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este acuerdo con un partner tan importante como es TV Azteca. Esta alianza estratégica representa para nosotros una enorme oportunidad de expansión en un territorio clave como México, nos brinda la posibilidad de llegar a una audiencia potencial de 78 millones de hogares, que representa una plataforma incomparable para llegar a nuestro target de consumidores de nuestros productos derivados, además de un desafiante y novedoso modelo de negocio. Con este acuerdo, esperamos lograr resultados muy positivos en el corto-medio plazo”.

Cabe destacar que este acuerdo se formalizará en breve en un Contrato Definitivo de Licencia y se comunicará al mercado en cuanto se firme.

Mondo TV Iberoamérica, que tiene una library de más de 700 horas de series de animación disponibles para los Estados Unidos de habla hispana, continua así con éxito el desarrollo de los negocios relacionado con la distribución de contenidos audiovisuales en la región, así como los negocios relacionados a la venta de licencias.

Comparte esta nota: