NHK WEB

Mondo TV firmó un acuerdo con Surge Licensing por “Heidi”

Tras cerrar un contrato de agencia, Surge representará los derechos de licensing y merchandising de la nueva serie live-action juvenil “Heidi, Bienvenida a Casa” para Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta nota:
heidi-2

Mondo TV Iberoamérica anunció la firma de un contrato de agencia con Surge Licensing, Inc, que representará los derechos de licensing y merchandising de la nueva serie live-action juvenil “Heidi, Bienvenida a Casa” para Estados Unidos y Canadá.

Surge es uno de los agentes más reconocidos de la región y el acuerdo le da a Mondo TV Iberoamerica la posibilidad de continuar consolidando su red de agentes que representarán a “Heidi”, ahora ampliada hasta el mercado de América del Norte.

Maria Bonaria Fois, General Manager de Mondo TV Iberoamérica, señaló: “Estamos muy satisfechos y también orgullosos de haber alcanzado este acuerdo con un partner tan importante para el programa de licensing de ‘Heidi, Bienvenida a Casa’. Creemos que Surge, con su vasta experiencia en el sector, es el socio ideal para incrementar el potencial del brand y ampliar esta franquicia. Estamos convencidos de que nos esperan excelentes resultados en el futuro para la explotación de esta marca”.

Por su parte, Elan Freedman, Vicepresidente de Surge Licensing Inc, expresó: “No podríamos estar más entusiasmados de asociarnos con Mondo TV y de llevar un personaje tan icónico a las tiendas de América del Norte. Como marca que trasciende múltiples generaciones, ‘Heidi, Bienvenida a Casa’ está lista para formar parte en la vida de los niños y de sus familias”.

“Heidi, Bienvenida a Casa” (60×45’), escrita por Marcela Citterio y coproducida con Alianzas Producciones, reinterpreta la clásica novela infantil, añadiendo comedia, humor y música. La serie fue lanzada en Nickelodeon América Latina el pasado 13 de marzo y será lanzada en el resto del mundo entre finales de 2017 y principio de 2018.

Comparte esta nota: