VIACOM WEB

“Heidi” viaja a los L.A. Screenings en búsqueda de nuevos acuerdos

La ficción juvenil de Mondo TV, que confirmó su segunda temporada, es la destacada en el catálogo de la distribuidora, esta vez acompañada por títulos como “Yoohoo & Friends”, “Invention Story” y “CubyZoo”, entre otros.

Comparte esta nota:
heidi mondo tv
"Heidi, Bienvenida a Casa", la comedia de Mondo TV Iberomérica.

La distribuidora de contenidos de Mondo TV para España, Portugal y América Latina,  Mondo TV Iberoamérica, se prepara para mostrar su portfolio este año en los L.A. Screeenings 2017, que se llevarán a cabo del 16 al 19 de mayo en el Hotel Intercontinental de Los Ángeles, California. Los shows que se distinguirán son “Heidi, Bienvenida a Casa”, “Yoohoo & Friends” e “Invention Story”.

“Heidi, Bienvenida a Casa” (60 x 45’), que ya fue exhibida por la compañía con circulación en Iberamérica en una cumbre de licencias del programa en el marco del NAB Show 2017, es una novela coproducida entre Mondo TV Iberoamerica y el equipo creativo de Alianzas Producciones. El guión y la historia están a cargo de la autora argentina Marcela Citterio. La serie fue producida enteramente en Argentina y fue lanzada en América Latina en el canal de TV paga de Nickelodeon Latinoamérica.

Mondo TV anunció que la ficción juvenil llegará a las pantallas del resto del mundo entre fines de 2017 y principios de 2018. Además, recientemente confirmó la realización de una segunda temporada de la ficción, reuniendo un total de 180 episodios de la secuencia. “Heidi, Bienvenida a Casa”, una adaptación live-action de la famosa leyenda de Heidi, es una historia de una joven del campo que es llevada al mundo moderno, en una combinación emocionante de música, humor, comedia, color, magia y extraordinarios personajes.

Otras de las apuestas, “Yoohoo & Friends” (52 x 11), fue realizada en 2015 por Mondo TV en colaboración con la empresa de contenidos infantiles Aurora. El show, de origen coreano, se lanzará en América Latina a fines de 2017 y sigue las aventuras de cinco amigos que ayudan a animales en peligro. El objetivo es inspirar en los niños el respeto por el medio ambiente y sus habitantes.

Por su parte, “Invention Story” (104 x 11’) es una comedia de acción en 3D y HD que apunta a una audiencia prescolar. Se estrenará en la región en 2018 y ofrecerá una combinación entre diversión y aprendizaje. Es el cuento de un zorro ingenioso y creativo que, en cada episodio, realiza una nueva invención. Esto sorprende gratamente a su familia adoptiva, pero enfurece al alcalde del pueblo.

Además de “Heidi, Bienvenida a Casa”, “Yoohoo & Friends” e “Invention Story”, Mondo TV Iberoamerica también presentará otros títulos relevantes, como “Sissi, The Young Empress”, “CubyZoo” y “The Treasure Island”.

Comparte esta nota: