ECCHO RIGHTS WEB

Mondo TV confirmó a Nickelodeon como hogar latino de “Heidi”

La nueva serie de ficción juvenil “Heidi, Bienvenida a Casa” (60×45’) se estrenará en Nickelodeon Latinoamérica a principios del 2017, producida íntegramente en Argentina y protagonizada por la argentina Chiara Francia.

Comparte esta nota:
heidi-2

Mondo TV anunció que su nueva serie de ficción juvenil “Heidi, Bienvenida a Casa” (60×45’) se estrenará en Nickelodeon Latinoamérica a principios del 2017, producida íntegramente en Argentina.

La trama será protagonizada por la actriz argentina Chiara Francia (Patito Feo, Consentidos, Chica Vampiro), acompañada por un elenco juvenil integrado por Mercedes Lambre, Flor Benitez, Victorio D’Alessandro y Minerva Casero, entre otros. Creada por la famosa autora argentina Marcela Citterio, “Heidi, Bienvenida a Casa” es una coproducción de Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones de Javier Francia inspirada en la novela escrita por Johanna Spyri en 1880.

Matteo Corradi, CEO de Mondo TV, expresó: “Heidi es uno de los libros más exitosos que se han escrito, repleto de valores atemporales y con una de las protagonistas más entrañables de la literatura. El especial y talentoso equipo detrás de esta nueva producción ha conseguido llevar a la modernidad esta historia, conservando su atractivo universal. Estoy seguro de que será un gran éxito entre los espectadores de Nickelodeon y de todo el mundo”.

ANIMACIÓN 3D

mondo-y-chinos

Adicionalmente, en el marco de Mipcom 2016, Mondo TV anunció una importante expansión en el mercado chino con la firma de un acuerdo de producción con Henan York Animation (socio previo en la serie televisiva “Invention Story”) por tres nuevos proyectos de animación en 3D CGI que serán completados para noviembre de 2020. Con un presupuesto global de USD 24 millones, el primer proyecto se basará en una nueva propiedad actualmente bajo desarrollo orientada al target preescolar que tiene como título provisional  “The Rowly Powlys”, que empezará a producirse en noviembre próximo.

Comparte esta nota: