VIACOM WEB

Mondo TV colocó “Robot Trains” en Canal Panda de Portugal y África

Canal Panda es un canal de cable y satélite dedicado al público infantil y juvenil. Su área de transmisión incluye Portugal y los territorios africanos de habla portuguesa: Angola, Mozambique y Cabo Verde.

Comparte esta nota:

Mondo TV Iberoamerica, parte de Mondo TV, anunció que la cadena portuguesa Canal Panda emitirá la primera temporada de la serie infantil animada de aventuras “Robot Trains”. Bajo los términos del acuerdo, la serie será emitida a mediados de 2018 en Portugal y África de habla portuguesa.

Canal Panda es un canal de cable y satélite dedicado al público infantil y juvenil, que emite principalmente series de dibujos animados y películas. Su área de transmisión incluye Portugal y los territorios africanos de habla portuguesa: Angola, Mozambique y Cabo Verde.

“Robot Trains” (32×11’) es una serie animada orientada a niños de entre 4-7 años y ambientada en Train World, una ciudad donde todos los habitantes son trenes. Sin embargo, entre los residentes hay algunos trenes especiales que pueden transformarse en robots. El show es producido por la compañía asiática CJ E&M y es todo un éxito en Corea. De la mano de Mondo, el programa ya llegó a múltiples territorios de Europa (excluyendo Grecia, CEE, Turquía, Francia y ventas en Reino Unido), Medio Oriente, África y la región Pacífico.

La segunda temporada de “Robot Trains” ya fue anunciada y, en esta ocasión, Mondo TV Suisse no solo distribuirá y licenciará el show a nivel internacional sino que también formará parte de la co-producción.

Al respecto, Matteo Corradi, CEO de Mondo TV, señaló: “Tras la venta de ‘Robot Trains’ a Italia, estoy encantado de poder anunciar la venta de la serie a un jugador tan importante de Europa y África. Espero que ‘Robot Trains’ siga abriéndose paso en el mercado de muchos territorios de MENA en el futuro”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB