NHK WEB

Mondo TV cierra acuerdo global de licencing con Panini

El líder mundial en el mercado de stickers y trading cards, compra los derechos para todo el mundo de para la producción de diferentes artículos con la marca “Yoohoo & Friends” de Mondo TV.

Comparte esta nota:
Yoohoo and Friends

Mondo TV Suisse, división del Grupo Mondo TV, confirmó un acuerdo mundial con Panini SpA, líder mundial en el sector de stickers y trading cards, para la explotación de los derechos de licensing y merchandising de la nueva serie de animación infantil “YooHoo & Friends”. La licencia mundial otorga a Panini el derecho para crear y comercializar artículos como pegatinas, tarjetas comerciales y fotocards en los idiomas locales usando la marca y los personajes de “YooHoo & Friends”. El lanzamiento de los productos está previsto para  principios de 2018.

“Tener a Panini como partner en la campaña de licensing de ´YooHoo & Friends´ es un gran impulso para el desarrollo de la propiedad basada en esta preciosa serie de animación coproducida por Mondo TV Suisse y Aurora World Corporation. ´YooHoo & Friends´ no es solo un gran proyecto para Mondo TV Group en general, sino también un importante factor de ingresos para Mondo TV Suisse, ya que traspasa la fase de producción a licencias, merchandising y derechos televisivos para este nuevo y encantador programa infantil “, expresó Valentina La Macchia, Directora de la División de Consumer Product de Mondo TV.

“Yoohoo & Friends” es una serie de animación que se lanzará en 2017, protagonizada por cinco amigos que ayudan a los animales en peligro de extinción. La serie se basa en la exitosa línea de juguetes de peluche de Aurora World, que ha vendido más de 80 millones de unidades desde el lanzamiento mundial de la línea en 2007.

El Grupo Panini, con sede en Módena, y con filiales en Europa y América, es un líder mundial en el campo de las etiquetas autoadhesivas y tarjetas comerciales. Multinacional líder en la publicación de cómics, revistas especializadas y revistas para niños, es también el más importante distribuidor de cómics en librerías especializadas italianas y es activo con varios proyectos en el sector multimedia. En 2016, el Grupo Panini tuvo una facturación de más de 500 millones de euros, con una distribución en más de 120 países y un orgánico de más de 950 empleados.

Comparte esta nota: