Mobius.Lab y Boat Rocker se alían en la coproducción y distribución

Ambas compañías firmaron un acuerdo a largo plazo por diez programas para los mercados angloparlantes de todo el mundo. Cisneros Media Distribution tendrá los derechos en español para América Latina.

Comparte esta nota:
MobiusLab

Mobius.Lab Productions, la unidad de soluciones de contenidos establecida por Cisneros Media Distribution, y Boat Rocker Rights, la división de distribución de contenidos, ventas y licencias de Boat Rocker Media, anunciaron un acuerdo global de coproducción a largo plazo. El arreglo fue firmado por Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenidos de Cisneros; y Jon Rutherford, Presidente de Boat Rocker Rights.

Bajo los términos del acuerdo, Mobius.Lab Productions y Boat Rocker Rights desarrollarán y coproducirán diez programas de 13 episodios en inglés y español que abarcarán una variedad de temas, como ‘paranormal’, ‘crimen e historia’, ‘naturaleza y vida salvaje’, y ‘ciencia y tecnología’, entre otros.

Boat Rocker también distribuirá los programas existentes de Mobius.Lab Productions, como “The Rise of Terrorism“, “Super Genius“, “XRC: Extreme Reality Clips” y “Flame of Passion“. Mobius.Lab Productions será el distribuidor exclusivo para los mercados angloparlantes de todo el mundo, mientras que Cisneros Media Distribution mantendrá los derechos de distribución en español de las nuevas producciones para América Latina.

“Este acuerdo con Boat Rocker nos brinda la oportunidad de fortalecer nuestra capacidad para desarrollar y crear nuevos contenidos y formatos mientras diversificamos la biblioteca existente de Mobius.Lab”, comentó Marcello Coltro. Y agregó: “Con Boat Rocker a bordo, tendremos acceso e información sobre los mercados internacionales y la capacidad de evaluar las tendencias de programación de nuestros clientes globales”.

“Como uno de los productores y distribuidores de contenido de entretenimiento de más rápido crecimiento en la industria, el experimentado equipo de administración de Boat Rocker, con una sólida infraestructura y experiencia en el mercado, asegurará la colocación de nuestra programación ante audiencias de todo el mundo, solidificando el crecimiento de Mobius.Lab Productions, un pionero en las tendencias y un líder en la producción multiplataforma”, concluyó Coltro.

“Cisneros Media ha introducido un nuevo y emocionante modelo de negocio mediante la producción eficiente de contenido utilizando las extraordinarias imágenes de alta calidad de la biblioteca de Getty Images. Juntos desarrollaremos nuevos programas para el mercado global que aborden las necesidades multiplataforma de nuestros clientes”, señaló Jon Rutherford. Y completó: “Estamos orgullosos de asociarnos con CMD y el talentoso equipo creativo de Mobius.Lab Productions. Esperamos representar tanto sus propiedades actuales como nuestras futuras colaboraciones”.

Comparte esta nota: