VIACOM WEB

MK Media Group vendió numerosos títulos a clientes de todo el mundo

De esta manera, la distribuidora se asegura que el contenido ucraniano llegue a Europa, Asia, África, Oriente Medio y América Latina. “Materials for life”, “Who’s there” y “Tales of Aunt Owl” son algunos de los títulos que despertaron el interés internacional.

Comparte esta nota:
"Materials for life"

La distribuidora ucraniana MK Media Group anunció numerosos acuerdos internacionales de venta de contenido a clientes de TV y de VOD en varios países del mundo.  Los primeros episodios del nuevo título “Materials for life” (26×7 min, 2017, en producción) del estudio del grupo MeetMinds fue adquirido por Swedish Film AB para los derechos educativos no teatrales. El espectáculo está dedicado a la interacción entre el hombre y un material específico, lo que estas relaciones conllevan y cuáles son las formas de resolver el conocido problema del reciclaje de residuos. “Materials for life” está previsto que esté completo el 29 de diciembre de 2017.

Por otra parte, el título de Edutainment (coproducción de Svoya Production y MeetMinds Studio) para una audiencia amplia (core 14+) “Who’s there” (12×7 min, 2017) fue elegido por el canal de aprendizaje DaVinci para los territorios de Europa Central y Oriental, Asia y Oriente Medio. “Who’s there” está compuesto por 12 historias sobre diferentes países de nuestro planeta y brinda respuestas a preguntas curiosas.

Asimismo, los dos títulos de entretenimiento, “Infotoy” (26x7min) sobre la historia de los famosos juguetes y “Paintings of the world” (200×3 min) con fotos de pinturas famosas e información sobre cada una, se emitirán en el canal FreeTV TVR de Rumania.

Dentro de los acuerdos conseguidos por MK Media Group, se encuentran también las series animadas “Tales of Aunt Owl” y la enciclopedia multilenguaje para chicos “Multipedia with Aunt Owl” con más de 30 horas de videos educativos en ucraniano, inglés, francés, español, holandés, polaco, ruso. Las dos propuestas llegaron a nuevas plataformas: Plataforma VOD OKKO.TV que cubre Rusia y Kazajstán (OKKO.TV está dedicada al cine en Rusia) y la plataforma brasileña SVOD con su propia aplicación PlayKids de la compañía Movile (que abarca más de 100 países).

Por último, los fillers o interprogramas (duración del episodio 2-3 min) de la sección de entretenimiento/estilo de vida funcionaron muy bien tanto para los canales de TV como para las plataformas de VOD: “DoItYourself”, “Unique Home”, “Ideas for life”, “Re: Art” y los títulos de cocina “Carving”,”Secret Ingredient”,”TasTea” y “Tasty Morning” fueron escogidos por los canales rusos Zagorodniy y Teleputeshestvija, propiedad de FirstHDTV (1TVCH); mientras que “Carving” y “Secret Ingredient” también se emitirán en Austria, Alemania, Suiza y en la plataforma VOD

Comparte esta nota: