VIACOM WEB

MK Media Group distribuirá contenidos en Lituania, Italia y Portugal

La distribuidora cerró tres acuerdos para colocar un formato infantil en DELFI (Lituania), un documental en RAI 3 (Italia) y una ficción para chicos en SIC (Portugal), que la extenderá a Angola y Mozambique.

Comparte esta nota:

MK Media Group distribuirá tres contenidos exclusivos de su productora MeetMinds Studio en Lituania, Italia y Portugal. MK-Distribution, el área de ventas de la compañí­a de medios, firmó un contrato con el portal de noticias DELFI para colocar el show infantil “Mouse Science” en Lituania, otro con el canal italiano RAI 3 por los derechos del documental “Antarctica: The journey to the end of the Earth”, y un último convenio con el Grupo SIC de Portugal para transmitir la ficción para niños “Patatí­ Patatá” en DStv Kids.

“Mouse Science” (13 x 11) es un puppet-show interactivo para una audiencia de niños de entre 4 y 7 años. Quiz y Chasy son dos ratones muy educados y alegres que realizan experimentos para enseñarles a los niños las maravillas del mundo que los rodea.

“Antarctica: The journey to the end of the Earth” (1 x 45) fue coproducido por MeetMinds Studio y Paganel Studio y muestra el paisaje severo, salvaje de Antártida, que fue filmado usando drones de última tecnologí­a para capturar los momentos más excitantes de la vida en la naturaleza.

“Patatí­ Patatá” es una serie infantil que fue realizada por el grupo creativo de la firma brasilera Rinaldi Produí§íµes con el apoyo de Discovery Kids y está disponible en el canal por suscripción de Discovery en Estados Unidos, en Netflix y el canal de TV abierta de Brasil SBT. En febrero de este año se lanzó en América Latina por Discovery Kids Latin America. Ahora será transmitido por SIC en la emisora DStv Kid de Angola y Mozambique.

Comparte esta nota: