NHK WEB

MistCo colocó tres series animadas de TRT en China

La distribuidora exclusiva de TRT colocó tres shows infantiles del broadcaster turco en emisoras chinas. Los títulos son “Little Lamb”, “Pepee” y el show infantil más novedoso de TRT, “Ege y Gaga”, que fue presentado en los últimos TRT Screenings Days de este año.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional de contenidos MistCo colocó tres programas animados de Turkish Radio and Television (TRT) en China. La empresa vendió los derechos de las series infantiles “Ege ans Gaga”, “Little Lamb” y “Pepee” a emisoras chinas.

Aysegul Tusun, VP Sales and Marketing de MistCo dijo: “Estamos orgullosos de haber entrado en el mercado chino, donde es difícil ingresar. Con la ventaja de tener los derechos de la red de televisión más grande de Turquía, que incluye las series animadas más exitosas, creemos que pronto expandiremos nuestra corporación”.

A fines de 2016 MistCo se convirtió en el distribuidor exclusivo de la bibioteca de contenidos de TRT de Turquía. El show infantil más novedoso de TRT es “Ege y Gaga” y fue presentado en los últimos TRT Screenings Days, que se llevaron a cabo en abril de este año.

“Ege and Gaga” es un programa para niños en edad preescolar y sigue a dos amigos, un niño y un cuervo, en sus aventuras. En cada episodio descubren algo nuevo y lo registran en su cuaderno de notas. En tanto, “Little Lamb” recorre las historias graciosas de una oveja. Tiene versiones con diálogo y sin diálogo. Por último, “Pepee” es sobre un niño que está ansioso por aprender cosas nuevas y su familia.

Comparte esta nota: