NHK WEB

MistCo colocó el drama turco “Resurrection” de TRT en Bangladesh

La distribuidora turca y la compañía bangladesí SRK Studios firmaron un acuerdo por la serie dramática, que será lanzada en diciembre por la pantalla de la cadena local Ekushey TV.

Comparte esta nota:

La distribuidora turca MistCo y la compañía bangladesí SRK Studios firmaron un acuerdo por la serie dramática “Ertugrul” (“Resurrection”), éxito total en Turquía desde hace dos años, para que sea emitida en Bangladesh. La ficción será lanzada en diciembre de este año por la pantalla de la cadena local Ekushey TV.

Aysegul Tuzun, Vice President de MistCo, comentó: “Estamos encantados de construir una sociedad en Bangladesh para ‘Resurrection’, una gran serie que está generando un enorme interés en todas partes del mundo y además está rompiendo records de rating en Turquía. El acuerdo además es una muestra de que el fuerte lazo cultural que une a Turquía con Bangladesh está creciendo rápidamente. Esperamos trabajar estrechamente con SRK Studios mientras aprovechamos esta oportunidad juntos”.

Por su parte, Shiplu Rahman Khan, General Manager de SRK Studios, expresó: “Estamos muy contentos y entusiasmados de trabajar con TRT y Mist por su mejor show ‘Resurrection’. Este drama ya demostró ser muy popular en Turquía y confiamos en que también lo será en Bangladesh, donde la gente siempre ha recibido de grata manera las buenas historias y las producciones de alta calidad”.

Comparte esta nota: