VIACOM WEB

MistCo será el distribuidor de la librerí­a completa de TRT de Turquí­a

La distribuidora de contenido contará con un catálogo más rico que incluirá todas las series dramáticas, animaciones infantiles, documentales, mini series, programas educativos y pelí­culas de Turkish Radio and Television.

Comparte esta nota:

MistCo y Turkish Radio and Television (TRT) anunciaron la extensión de su sociedad y, a partir de ahora, la distribuidora de contenido contará con un catálogo más rico que incluirá todas las series dramáticas, animaciones infantiles, documentales, mini series, programas educativos y pelí­culas de la librerí­a de TRT. Todo este nuevo material será presentado en la próxima edición de MIPCOM.

Desde principios de 2016 MistCo es el agente de ventas exclusivo para determinados dramas, pelí­culas para televisión y miniseries de la librerí­a de TRT. Tras satisfactorios resultados, la distribuidora ahora estará a cargo de los derechos de distribución de la biblioteca completa.

Tuncay Yurekli, Head of TV Department de TRT, comentó: “En nombre de TRT, creo que hemos ganado í­mpetu a través de exitosos negocios en 2016. A pesar de lo rápido que cambian las agendas en todo el mundo, tanto dentro como fuera de Turquí­a, hemos conseguido mantener nuestra posición. Produjimos series y pelí­culas de alta calidad este año y tenemos atractivos programas pensados para 2017”.

Por su parte, Mahmut Ipsirli, CEO de MistCo, señaló: “Con la contribución de esta sociedad creo que podremos mantener este í­mpetu en 2017 a través de nuestros nuevos proyectos y contenidos de nuestra librerí­a, como ‘Resurrection’ y ‘Filinta’. Estamos orgullosos de extender nuestra sociedad con la cadena de televisión turca lí­der, Turkish Radio and Television Corporation. Esta nueva y enriquecida colaboración nos dará la oportunidad de presentar al mundo la más variada oferta de contenido turco. Con nuestra experimentado equipo y un catálogo de lo más diverso, nuestro objetivo es fortalecer nuestra posición en el mercado”.

Comparte esta nota: