VIACOM WEB

Mission Pictures concretó su alianza con Venevisión Productions

El acuerdo será para la co-producción de películas inspiracionales que reflejarán los estatutos de misión de ambas compañías. La producción de la primera película comenzará próximamente en Miami y será lanzada en 2014.

Comparte esta nota:
Chevonne O´Shaughnessy, Co-fundadora y Presidente de MPI

Mission Pictures International se asoció con Venevisión Productions para co-producir películas inspiracionales en inglés que reflejarán los estatutos de misión de ambas compañías. La producción de la primera película comenzará próximamente en Miami y será lanzada en 2014.

“Estamos entusiasmados de colaborar con Mission Pictures, especialmente porque nuestras compañías se complementan la una a la otra: con nuestros estudios de última generación y personal altamente experimentado, y su experiencia en el género, los resultados deberían ser definitivamente inspiradores”, aseguró Peter Tinoco, Presidente y CEO de Venevision Productions.

“Mission Pictures está ansiosa con las nuevas posibilidades presentadas con esta unión. Las facilidades de Venevisión son increíbles: grabar en Miami llevará nuestras producciones a un nuevo nivel”, concluyó Chevonne O´Shaughnessy, Co-fundadora y Presidente de MPI.

Comparte esta nota: