VIACOM WEB

Mikaela Pérez se une a Kanal D International como Ejecutiva de Ventas

Como parte de su objetivo de crecimiento, la compañía ha designado a la nueva ejecutiva para que dirija las cuentas latinoamericanas. Pérez tendrá su sede en Estambul y reportará a Kerim Emrah Turna, Director de Desarrollo de Negocios y Ventas Américas y África.

Comparte esta nota:
Mikaela Pérez, Sales Executive, Américas de Kanal D

Como parte de su objetivo de crecimiento, Kanal D International ha designado a Mikaela Pérez como Sales Executive, Américas. Mikaela Pérez tendrá su sede en Estambul y reportará a Kerim Emrah Turna, Director de Desarrollo de Negocios y Ventas Américas y África. Pérez estará a cargo de las cuentas latinoamericanas.

Dentro de la reestructuración de negocio que está llevando a cabo la empresa, cabe recordar, el ascenso de los ejecutivos Kerim Emrah Turna y Ezgi Ural para que lideren el equipo directivo que se enfoca en el mercado internacional.

Kerim Emrah Turna fue promovido a Director of Business Development and Sales para las Américas y África, mientras que Ezgi Ural fue ascendida a Director of Business Development and Sales para Europa, la región MENA y Asia.

Kanal D International es el brazo comercial global del conglomerado turco de medios Dogan TV Holding que incluye a los canales líderes en Turquía, Kanal D y teve2, la red de noticias pionera CNN Turk, una de las mayores casas de producción D-Productions, el operador de DTH, D-Smart, varios canales temáticos, la OTT PlatformBluTV y estaciones nacionales de radio.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB