NHK WEB

“Midnight sun” rompió records de audiencia en su estreno en Suecia

Durante su estreno en el prime time de la pantalla de SVT, el thriller alcanzó una audiencia de 1,391,000 personas y un 38,1% share, superando con creces la performance de sus competidores más cercanos.

Comparte esta nota:

Durante su estreno en el prime time de la pantalla de SVT en Suecia, “Midnight sun” (8×60’) alcanzó una audiencia de 1,391,000 personas y un 38,1% share. Ahora, la exitosa serie espera por su debut en Canal+ de Francia el 28 de noviembre.

El thriller superó con creces la performance de sus competidores más cercanos: TV4 obtuvo un 15,1% share con la serie criminal “Johan Falk”, el noticiero en el canal hermano SVT2 marcó 12,3% de share -menos de su promedio-, y TV3 obtuvo un share de 9,2% con la película “Notting Hill”. En las redes sociales el rendimiento también fue bueno, llegando a ser Trending Topic en la noche del estreno.

Midnight Sun” es un thriller creado por Märlind & Stein (“Bron/Broen”) que se desarrolla en el impresionante paisaje del remoto norte de Suecia. La serie es la primera co-producción realizada entre Canal+ y SVT.

Comparte esta nota: