Michel Brown protagonizará la nueva serie criminal “Falco”

Se trata de una producción de Dynamo y Spiral International, que será distribuida por Red Arrow International y sigue la historia de un detective que, luego de quedar en coma en 1994, despierta en 2018.

Comparte esta nota:

Michel Brown, el protagonista del galarondado show “Sr. Ávila”, fue elegido para tener el papel principal en el drama criminal “Falco”, basado en el formato alemán “The Last Cop”.

Se trata de una producción de Dynamo y Spiral International, que será distribuida por Red Arrow International y dirigida por el mexicano Ernesto Contreras, responsable de éxitos como “Blue Eyelids”, “I Dream in Another Language” y “The Obscure Spring”, entre otros trabajos que le valieron, hasta la fecha, 19 galardones en los International Film Festival Awards.

“Falco” (15×60’), que entró en etapa de producción este mes en las calles de Ciudad de México, comienza su historia en 1994 con el detective Alejandro Falco, un hombre que lo tiene todo: una mujer que lo ama, una hija recién nacida y el trabajo de sus sueños. Sin embargo, un día recibe un disparo en la cabeza y termina en coma. Falco vuelve a abrir sus ojos recién en 2018 y ve un mundo totalmente cambiado, donde todo lo que antes conocía ya no es lo que era.

“Me siento muy agradecido de haberme encontrado en el camino a Alejandro Falco, un personaje con varias capas, un joven de 23 años atrapado en el cuerpo de un hombre que despierta después de su peor pesadilla, intentando rearmar el rompecabezas de su vida. Estoy rodeado de un gran elenco de tremendos actores y un equipo que, en todos las áreas, estoy convencido harán de ‘Falco’ una serie de primera”, comentó Michel Brown.

Por su parte, Zasha Robles, Executive Producer & Managing Director de Spiral International, comentó: “Era importante que nuestro protagonista pudiera llevar la intensidad y la determinación que encapsula la historia, y Michel encaja perfectamente con este dinámico personaje. Con guiones convincentes y un increíble talento creativo, ‘FALCO’ se convertirá en algo que nadie se puede perder”.

Red Arrow International ha vendido el formato alrededor del mundo, incluyendo una adaptación exitosa de cinco temporadas en TF1 de Francia; una producción que rompió todos los records en Channel 5 de Rusia; dos temporadas y una versión en película en Japón de la mano de Hulu y Nippon TV; y producciones en República Checa y Estonia.

Comparte esta nota: