NHK WEB

“Mi Problema Con Las Mujeres” se estrenó en Directv

El programa original peruano fue nominado a los International Emmys Awards y al Rome Fiction fest y el formato adaptado en Grecia e Israel. El estreno de la versión argentina se dio el pasado 9 de abril a través de su canal 201 ONDIRECT.

Comparte esta nota:

Directv anuncio el estreno de la versión argentina de “Mi Problema con las Mujeres” el pasado 9 de abril a través de su canal 201 ONDIRECT. La nueva versión en HD, adaptación del formato peruano del mismo nombre está protagonizada por Mariano Martínez, la famosa actriz colombiana Ana María Orozco (Betty La fea), Mónica Gonzaga y Yayo Guridi.

El programa original peruano fue nominado a los International Emmys Awards y al Rome Fiction fest y el formato adaptado en Grecia e Israel. En esta historia, José (Mariano Martinez) le cuenta a Simón (Yayo Guridi), su psicólogo, cómo empieza y cómo se desarrolla un nuevo vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), la mujer que llega a su oficina a supervisar su trabajo.

Mientras evoluciona la pareja, se comparten las distintas situaciones por las que atraviesan, comparándola siempre con lo que él ha vivido en sus dos relaciones más importantes.

Comparte esta nota: